Autor Tema: NORMAS DEL FORO  (Leído 3807 veces)

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NORMAS DEL FORO
« en: Agosto 12, 2017, 12:42:49 pm »
Antes de comenzar, me gustaría dar la bienvenida a todos los que entréis a este foro. En este momento, el foro se encuentra en fase de desarrollo y, por lo tanto, es de esperar una gran cantidad de modificaciones, adaptaciones y parches para mejorar el sitio y la experiencia para los usuarios. Se aprecia y agradece el feedback por parte de todos los miembros del foro.

Dicho eso, entremos en el tema principal: Reglas y normas.

NORMATIVA

1. Toda persona tiene acceso al foro y se le permite crear una cuenta. Cada usuario está obligado al cumplimiento de las normas del foro, sin excepción. Los administradores y moderadores del foro se dedicarán a la supervisión del foro y al mantenimiento de estas normas.

2. No se permite el spam/scam en este foro. La realización de tales actos puede suponer avisos o en caso de especial gravedad, una amonestación.

3. Los usuarios del foro no tienen permitido realizar ataques directos contra otro usuario. En caso que se produzca una situación de este tipo, las personas afectadas deberán ponerse en contacto con el administrador o los moderadores, los cuales impondrán una sanción.

4. El foro se encuentra construido en idioma Español. Por ahora la traducción a otros idiomas como el Catalán, Gallego e Inglés se encuentran en proceso. Sin embargo se aceptan publicaciones en estos cuatro idiomas.

         4.1 Teniendo en cuenta los 4 idiomas mencionados, esto no limita que usuarios puedan publicar en otros idiomas.

5. La administración del foro se reserva el derecho de mover, editar y borrar temas.

6. La administración del foro no aprueba ningún tipo de censura, sea por carácter personal, ideología social o política.

         6.1 El uso del foro para enaltecer visiones extremistas u ofensivas puede ser tratado individualmente y no se regirá por la norma previa. La administración en estos casos valorará el objetivo de la publicación y actuará en consecuencia.

         6.2 En caso que alguna de las publicaciones resulte ofensiva para alguno de los miembros del foro, se recomienda el ponerse en contacto con la administración para pedir una nueva valoración después de exponer los diferentes motivos por los que la publicación resulta ofensiva.

         6.3 Del mismo modo, en caso que alguna publicación sea no aprobada/eliminada por los administradores, el usuario afectado tiene permitido el ponerse en contacto con los administradores para discutir los motivos de la acción.

7. La publicidad queda limitada. Para poder realizar actividad de carácter publicitario, se debe poner en contacto con el administrador.

8. El contenido de carácter gráfico no queda prohibido. Sin embargo, aquellos temas que incluyan este tipo de contenido visual deberán ser marcados como forma de aviso.

         8.1 La marca utilizada para estos temas deberá ser la siguiente: [CG]. CG son las siglas de "Contenido Gráfico". Un tema que siga esta norma específica deberá tener como nombre el siguiente: "[CG] Título del tema".

9. Los temas y mensajes deben pertenecer a sus respectivos subforos.


SANCIONES

1. Las sanciones y amonestaciones pueden variar desde restricciones de mensajes y uso del foro hasta el completo cese de actividades y, en los casos más extremos, borrar la cuenta.

2. Las infracciones de las reglas supondrán un aviso para el usuario. Los avisos no supondrán amonestaciones. Tres avisos a un mismo usuario supondrán una amonestación.

3. Las infracciones más graves supondrán amonestaciones de un carácter más severo y pueden suponer el cierre de la cuenta del usuario.

SUGERENCIAS

¿Crees que al foro le falta algo? ¿Crees que hacen falta nuevas categorías, temas? ¿Tienes alguna idea para mejorar el foro? Ponte en contacto con nosotros.
« Última modificación: Octubre 03, 2017, 07:19:13 pm por Admin »